Conocé en detalle nuestros términos y condiciones. Al contratar nuestros servicios los estás aceptando.
Rev. 12.09.2025
Al contratar y abonar cualquier servicio brindado por WIREDHOSTING presupone la aceptación de estos términos y condiciones de servicio. Los mismos expresan claramente nuestras políticas de uso aceptable de los servicios ofrecidos. Con exclusivo y absoluto criterio, WIREDHOSTING puede modificar estos términos y condiciones así como cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web. WIREDHOSTING se reserva el derecho de admisión y permanencia de cualquier cliente, sitio web y/o contenido que se encuentre en nuestros servidores en caso de que no respete lo establecido a continuación. Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan la navegación y correcta utilización del sitio wiredhosting.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”) por parte de cualquier persona que acceda y/o utilice el Sitio Web y/o se registre como cliente de WIREDHOSTING (en adelante, el “Usuario”). Estos Términos y Condiciones son sin excepción de carácter obligatorio y vinculante para el Usuario, y constituyen un Contrato entre éste y los responsables de WIREDHOSTING. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones implican que el Usuario leyó los mismos y los comprendió por completo. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con estas condiciones, deberá abstenerse de utilizar y acceder al Sitio Web y a sus contenidos, y de utilizar los servicios provistos por WIREDHOSTING.
La aceptación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser interpretada como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, locación de servicios ni de cualquier otro tipo entre el Usuario y los responsables de WIREDHOSTING.
Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de WIREDHOSTING. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez cumplidos 7 (siete) días desde su publicación en el Sitio Web y/o desde la comunicación directa que a tal efecto realice WIREDHOSTING. La utilización que el Usuario haga con posterioridad a dicho plazo constituirá la aceptación expresa a la misma, por lo tanto el Usuario es responsable de leerlos atentamente cada vez que ingrese al Sitio Web para ver si han sufrido modificaciones, chequeando la fecha de las actualizaciones. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las modificaciones de los Términos y Condiciones podrá prescindir de utilizar los servicios de WIREDHOSTING y/o cancelar la registración en el Sitio Web.
WIREDHOSTING es una plataforma de soluciones de Internet que permite a los Usuarios contratar los siguientes servicios:
Los servicios que provee WIREDHOSTING solo pueden ser utilizados por personas físicas y jurídicas con capacidad legal para contratar y por los representantes de personas jurídicas que se encuentren habilitados, conforme la legislación vigente en la materia, para contratar en su nombre. No están disponibles los servicios del Sitio Web para personas que no posean capacidad legal para contratar, así como menores de edad o para cualquier Usuario de WIREDHOSTING que haya sido inhabilitado para operar en el Sitio Web.
El alta de servicios es realizada entre 5 minutos y 48hs desde acreditado el pago correspondiente, dependiendo el tiempo de activación que requiera el servicio que se haya contratado. El pago es realizado por adelantado en períodos especificados en el contrato del servicio. Una vez llegado al vencimiento, el Usuario dispone de hasta quince (15) días adicionales para renovar los servicios, luego de finalizado el periodo de contratación. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, WIREDHOSTING se reserva el derecho de suspenderle el servicio al Usuario. Pasados los 30 días de vencido el servicio, WIREDHOSTING se reserva el derecho a eliminar toda la información alojada en el servidor por el Usuario, sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación puede traer aparejada. Asimismo, WIREDHOSTING se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.
WiredHosting no realiza reintegros de los pagos que efectúe el Usuario como contraprestación de un servicio. El Usuario es responsable en todo momento por el periodo de contratación y en caso de cancelación anticipada no se reintegrarán los días restantes del contrato. Las bajas deben ser solicitadas 10 días antes del vencimiento para planes de Hosting, Cloud Hosting, Planes Revendedores y dominios. Así como 20 días antes en casos de Servidores Dedicados. WIREDHOSTING se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos sin previo aviso. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través del Sitio Web https://www.wiredhosting.com.ar. Aunque WIREDHOSTING se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado y abonado. Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de WIREDHOSTING cuando lo considere oportuno sin previo aviso.
Los servicios que los Usuarios contraten con WIREDHOSTING deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Los Usuarios serán absolutamente responsables por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a WIREDHOSTING y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir. WIREDHOSTING no es propietario ni tiene la posesión de lo que los Usuarios publican y/u ofrecen a través de los servicios contratados, y por ello no puede garantizar la existencia, calidad y/o licitud de los mismos, ni la veracidad o exactitud de la información publicada por los Usuarios, así como de la capacidad legal para contratar de los mismos. En consecuencia, los Usuarios reconocen que WIREDHOSTING no resultará responsable en ningún caso por el cumplimiento de las obligaciones que son exclusivas de cada uno de los Usuarios en relación con lo publicado, las ofertas, contenidos e información de cualquier índole que los Usuarios incluyan en dichas publicaciones. En el caso que el Usuario contrate servicios de reventa, será éste el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de WIREDHOSTING y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas. WIREDHOSTING tampoco se hace responsable por la falta de recepción efectiva de los correos electrónicos que se envíen utilizando sus servicios, cuando hayan sido filtrados o bloqueados por los proveedores de correo electrónico.
Sin que la siguiente lista pueda entenderse como limitativa o implique excluir otros actos, los Usuarios se obligan a:
En WiredHosting nos esforzamos por ofrecer un servicio confiable y seguro. No obstante, es responsabilidad exclusiva del Usuario la integridad y la realización de copias de seguridad de toda la información alojada en nuestros servicios.
Copias de Seguridad Realizadas por WiredHosting
IMPORTANTE: Las copias de seguridad realizadas por WiredHosting son un servicio de cortesía y no constituyen una garantía de la disponibilidad o integridad de sus datos. Bajo ninguna circunstancia, WiredHosting será responsable por la pérdida, corrupción o falta de disponibilidad de datos, independientemente de la causa, incluyendo, pero no limitado a, fallas de hardware, errores de software, ataques maliciosos, errores humanos o desastres naturales.
Deslinde de Responsabilidad
Al contratar nuestros servicios, usted acepta y se compromete a cumplir con esta política de copias de seguridad. Recomendamos encarecidamente que implemente su propia estrategia de copias de seguridad robusta y probada para proteger su información.
Sin perjuicio de la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la inobservancia del presente Contrato, y de las sanciones penales que correspondan, WIREDHOSTING se reserva el derecho a restringir la capacidad, denegar o cancelar los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de los Términos y Condiciones estipulados en el presente Contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. Los Usuarios podrán contactar a WIREDHOSTING para informar sobre cualquier infracción que hayan observado. WIREDHOSTING colaborará activamente con las autoridades judiciales y/o administrativas encargadas del cumplimiento de las leyes en las investigaciones que se emprendan por incumplimientos legales y/o delitos. El Usuario, a su vez, entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables de WIREDHOSTING ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los Términos y Condiciones no implica conformidad con tal actitud.
En caso de que las acciones de un Usuario del Sitio Web generen algún tipo de reclamo o acción extrajudicial, administrativa y/o judicial contra WIREDHOSTING, el Usuario infractor se compromete a mantener indemne a WIREDHOSTING, sus socios, representantes y/o empleados.
WIREDHOSTING implementa por sí o a través de terceros medidas de seguridad para el Sitio Web. Sin embargo, WIREDHOSTING no garantiza fehacientemente que el Sitio Web se encuentre libre de virus, malware o cualquier otra característica o elemento informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora o sistema. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar, desinfectar, sacar virus y gusanos, limpiar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. WIREDHOSTING no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros como consecuencia de la navegación en el Sitio Web. En ningún caso WIREDHOSTING No se responsabiliza por los daños o perjuicios directos, indirectos, especiales, morales, ejemplarizantes, consecuencial o cualesquiera otros, incluyendo pero sin limitarse al daño a la propiedad, pérdida de uso, pérdida comercial, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de utilidades, cualquiera que sea el tipo de acción (incluyendo pero sin limitarse a acciones contractuales, negligentes u otro tipo de acciones perjudiciales extracontractuales) que se derive o se relacione con su uso o acceso del Sitio o su contenido, aún si WIREDHOSTING o sus socios, empleados, representantes o compañías afiliadas hubieren sido advertidos de la posibilidad de dicho daño o pérdida. Es responsabilidad de los Usuarios el mantener una copia de seguridad (backup) de sus sitios web, así como también mantener bajo resguardo los correos electrónicos del sistema webmail, las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.
WIREDHOSTING no es quien genera los contenidos de los sitios de los Usuarios, ni realiza los envíos de correos ni incorpora la información y/o contenidos (fotografías, videos, etc.) en dichas publicaciones, siendo todo ello una acción que compete exclusivamente a los Usuarios. Por tal motivo, WIREDHOSTING no se responsabiliza por las decisiones tomadas a partir de la información o contenidos suministrados en el Sitio Web, ni por los daños y perjuicios que puedan producirse al Usuario o terceros con motivo de decisiones que tengan como fundamento la información brindada tanto en el Sitio Web como en los que se encuentren enlazados a través de links o hipervínculos. Los responsables de WIREDHOSTING no comparten necesariamente las opiniones que los Usuarios viertan en el mismo y/o en los Foros, ni se hacen responsables de sus consecuencias o interpretaciones. Sin embargo, WIREDHOSTING podrá eliminar las opiniones o informaciones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan información, direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales, o que tengan una extensión excesiva.
La protección de los datos personales de los Usuarios y el cumplimiento de la legislación vigente en la materia es fundamental para WIREDHOSTING, que utiliza todos los medios técnicos y de seguridad posible así como los legales para el resguardo de la información personal de los Usuarios. Para mayor información lea atentamente las Políticas de Privacidad, las que forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.
Derechos reservados. El presente Sitio web y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, dominios, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, software, productos y servicios, así como también los derechos de autor, copyright, etc., están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa y expresa de WIREDHOSTING y/o del titular de dichos derechos. Todo el material mencionado en el párrafo anterior es directa o indirectamente de propiedad o titularidad de los responsables de WIREDHOSTING en su calidad de titulares o licenciatarias autorizadas. Se advierte al Usuario que el uso no autorizado del material antes mencionado, o para finalidades ilegales o contrarias a la moral las buenas costumbres, supone una violación a la ley y los responsables de WIREDHOSTING se reservan el derecho de ejercer las acciones administrativas y/o judiciales que por derecho correspondan, sean tanto de derecho privado como penales, contra quienes infrinjan o violen los derechos amparados por este punto y cualquier otro de los Términos y Condiciones. El hecho de que el Usuario pueda acceder a este Sitio web, no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual de los contenidos arriba descriptos. Si el Usuario considera que en el Sitio se atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo de inmediato mediante correo electrónico a WIREDHOSTING, acompañando la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración. En caso de que WIREDHOSTING compruebe dicha situación, la información en conflicto será sometida a análisis para su eventual remoción. Los Usuarios reconocen el derecho de WIREDHOSTING de utilizar libremente los contenidos que los Usuarios hayan ingresado al Sitio Web, para fines publicitarios, de promoción y/o estadísticos.
El Sitio eventualmente podrá contar con avisos publicitarios, enlaces y links de terceros. Cuando el Usuario acceda a los mismos e ingrese en otros sitios que no pertenezcan a los responsables de WIREDHOSTING estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios y el Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso. Los responsables de WIREDHOSTING no ejercen ningún tipo de control sobre esos sitios ni sus contenidos, y por lo tanto, no asumen responsabilidad alguna ni garantizan la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a los responsables de WIREDHOSTING por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan. La presencia de publicidades, enlaces o links en el Sitio tienen una finalidad meramente informativa y en ningún caso suponen sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que son ajenos a WIREDHOSTING y son administrados por terceros respecto de los cuales WIREDHOSTING no tiene ningún tipo de injerencia y la presencia de dichos enlaces no implican la existencia de relación societaria o comercial o de ninguna otra índole con WIREDHOSTING.
Los responsables de WIREDHOSTING se reservan el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. Tampoco se garantiza el acceso o posibilidad de uso permanente de WIREDHOSTING, ya que éste podría interrumpirse por mantenimiento o por cuestiones técnicas ajenas a los responsables de WIREDHOSTING. Los responsables de WIREDHOSTING no se responsabilizan por los daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda experimentar el Usuario que tengan como causa fallas o falta de correcta conexión en las redes de telecomunicaciones y que provoquen la interrupción o cancelación de la información y contenidos brindados en WIREDHOSTING, ya sea durante la navegación en el mismo o con carácter previo.
En caso de que eventualmente una o más cláusulas de estos Términos y Condiciones se declarasen nulas por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo con ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con los responsables de WIREDHOSTING de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los Tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, con competencia en la materia.
Nos eligen día a día, de didferentes partes del mundo. ¿Te Sumás?
Nos centramos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios.
Brindamos soluciones en Servidores VPS, Dedicados y Cloud Hosting.
Solucionamos todas las consultas en menos de 3.5 horas promedio.
Usamos LiteSpeed™ para acelerar
la carga de tu sitio web
Nuestra tecnología Cloud nos permite
tener un uptime superior al 99%
Respondemos (Sin Bots) todas tus consultas
en el menor tiempo posible.