Base de Conocimientos
Puedo recibir emails pero no enviar... A que se debe?
Escrito por Santiago A. Gonzalez el 26 March 2007 06:57 AM
Si pueden recibir correos perfectamente pero les da error a la hora de enviar emails, van a tener que hacer algunas modificaciones a la configuaracion de su cuenta de correo.

Este problema se da comunmente por que las compañias proveedoras de servicios de internet (ISP) obligan a sus usuarios a enviar todos sus correos a traves de sus servidores de email y no los nuestros para poder controlar todo. Esto se soluciona de un modo muy simple.

Van a la configuracion de dicha cuenta y editan el campo de Correo Saliente (SMTP) de mail.dominio.com a mail.proveedor.com

Si mi cuenta de correo es pepito@wiredhosting.com.ar antes mi correo saliente era mail.wiredhosting.com.ar
Ahora va a ser smtp.proveedor.com.ar (Ejemplo de Arnet.. smtp.arnet.com.ar)

(489 vote(s))
Este articulo ha sido de ayuda
Este articulo no ha sido de ayuda

Comentarios (1)
Mary Hume
06 May 2014 10:19 AM
He recibido mails normalmente en el dia de hoy. No obstante esto, cuando he intentado contestarlos, me solicita el password. He probado con el password original de mi servidor, pero no funcionó. Entiendo que me falta el password del servidor de wiredhosting. Me lo podrian informar porfavor?
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
CAPTCHA Verificación 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la siguiente imagen. Esto es necesario para prevenir registros/envíos automáticos.

- Centro de Soporte