RSS Feed
Ultimas Actualizaciones
Jul
23
Nuevo número de WhatsApp
Escrito por Santiago A. Gonzalez el 23 July 2024 09:31 AM
Actualizamos nuestro número de WhatsApp. Te dejamos el nuevo. +54 9 11 7064 5433

Cualquier consulta nos podés contactar a soporte@wiredhosting.com.ar





Leer más »



Sep
20
s2 - ssd01-wa reinicio
Escrito por Santiago Gonzalez el 20 September 2019 10:02 AM
El servidor s2 - ssd01-wa (s2.wiredhosting.com.ar) fue reinciado a las 9:45 GMT-3 por haber entrado en kernel panic. El mismo ya se encuentra totalmente operativo y esá iniciando los servicios progresivamente. Todos los accesos deberían estar reestablecidos en un plazo máximo de 10 minutos. Si continuas con inconveniente no dudes en avisarnos que te ayudamos  :)



Leer más »



Jan
5
Spectre Meltdown Parches de seguridad aplicados en servidores con Intel y AMD
Escrito por Santiago Gonzalez el 05 January 2018 10:07 AM

En el dia de ayer aplicamos los parches de seguridad necesarios para que ninguno de nuestros servidores basados en CentOS, Ubuntu y Windows Server esten expuestos a la vulnerabilidad recientemente descubierta en los procesadores AMD e Intel llamada Meltdown / Spectre.

 

Todos nuestros servidores ya cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que este problema de seguridad no afecte a ninguno de nuestros clientes. Las versiones de Kernel tambien fueron actualizadas
Leer más »




Feb
15
Base de datos INNODB - Tareas de mantenimiento
Escrito por Santiago Gonzalez el 15 February 2017 10:12 AM

Queremos avisarte que estamos realizando tareas de mantenimiento sobre los servidores de base de datos con motor INNODB en los nodos frostbite, apple y berries. 

 

Apenas esten terminadas te avisaremos con un ticket de soporte para que puedas revisar el correcto funcionamiento de tu sitio :) Gracias por la espera.

 

 

 


Leer más »



Sep
29
Perdida de paquetes en Dallas(tx) 3 - nodo.
Escrito por Santiago Gonzalez el 29 September 2016 08:37 AM

Desde el datacenter se esta trabajando activamente para encontrar la causa de una perdida de paquetes que ocasiona que los sitios alojados en el nodo Dallas(tx) 3 esten teniendo caidas intermitentes. Ya se esta trabajando desde el datacenter en esto y apenas este resuelto notificaremos via mail a los usuarios de dicho nodo.

 

gracias por la espera.

 

 


Leer más »




- Centro de Soporte